

Convertimos los copagos y deducibles en un flujo de caja saludable para ayudar a sostener tus operaciones al día.




Text to Pay se activa antes de las cartas de cobro. En lugar de esperar semanas o meses a que tus pacientes reciban una factura impresa, el mismo día que subes tu archivo de deudores a la plataforma, todos tus pacientes reciben un mensaje de texto con un enlace directo a tu página de pago. Así, lo que antes era un proceso lento y costoso se convierte en pagos confirmados en cuestión de horas.
Cuando los hospitales dependen de procesos manuales y personal limitado para cobrar copagos y deducibles, pierdes 'cash flow', tiempo y talento.


Con Text to Pay, conviertes el proceso de cobro en un sistema automático, seguro y visible. Recuperas liquidez, optimizas al personal y aseguras pagos a tiempo sin interrumpir operaciones.
Cuando los resultados hablan, la confianza se construye. Mira lo dicen quienes nos endosan y quienes ya dieron el paso.
"Una de las prédicas que la Asociación lleva es que el financiamiento hospitalario hay que mejorarlo y el financiamiento puede estar en ... maximizar los dineros que tú das en servicios y que, por alguna razón, por deducible, tienen un copago, o la persona tenía que pagar de su bolsillo, y al irse del hospital todavía no ha terminado de pagar"
Presidente Ejecutivo de AHPR

"Lo valiosos de Text to Pay es que nos permite ir a donde el paciente y no esperar que el paciente venga a donde nosotros. De esta manera permite al paciente completar su parte financiera."
Ashford Presbyterian Community Hospital

"Desde que implementamos la solución automatizada de Text to Pay de ImaginationSoft, hemos logrado conectar con más pacientes de manera eficiente y directa, facilitando el proceso de cobro y mejorando significativamente la recuperación de ingresos previamente no capturados."
Professional Hospital Guaynabo, Inc.
Queremos que tengas la certeza de que esto es lo que estabas buscando. Si después de leer aún tienes preguntas, estamos a solo un mensaje de distancia.
Text to Pay es la forma más rápida y sencilla para que los hospitales reciban copagos y deducibles: un mensaje de texto con enlace directo, que convierte pagos pendientes en cash flow inmediato.
No. Text to Pay se complementa con tu proceso actual y se inserta antes de que envíes las cartas de cobro.
No. El paciente recibe un enlace por mensaje de texto y paga en segundos, desde cualquier dispositivo, 24/7.
Los resultados son inmediatos: verás pagos confirmados en los primeros días. Además, puedes comenzar con un programa piloto sin costo inicial para validar el desempeño en tu propio hospital.